Regresar al Mapa

Programa

Duración

Inicio/Fin de fechas

Costo por participación

Disponibilidad

Más

Programa Escolar Acerca 10 mesesAgosto 2016 -
Junio 2017
$9500Cerrado

Leer Más +

Rango de edad:

15 años 0 meses - 17 años 0 meses

Consiste en asistir a una escuela secundaria y ser parte de una comunidad escolar y de convivir con jóvenes de tu edad que asisten a la misma escuela, así como, convivir con una familia anfitriona que te brindará la oportunidad de convertirte en un miembro más de su familia con privilegios y responsabilidades brindándote alimentación, hospedaje y cariño durante tu estadía en su familia.

Está prohibido fumar durante todo el programa.
Conocimientos básicos de chino. Se da curso de idioma los primeros meses. No se permite fumar durante el programas. Promedio escolar mínimo de 8.0.
Todas las escuelas en las que los participantes de AFS son ubicados son de primer nivel académico. Las normas de conducta y dedicación académica son muy altas y se espera de los estudiantes de AFS la obediencia a las reglas de la escuela y normas de conducta de la misma forma que los estudiantes chinos. El años escolar normalmente se extiende desde inicios de septiembre hasta fines de julio. Las clases son generalmente de 7:30 a 8:00 am a 4:00 a 4:30, con algunas actividades opcionales de deportes, música y sesiones de clubes o de estudio después de las horas clase. La jornada escolar está normalmente dividida en siete clases.

Asimismo te recordamos que se exige el uso de uniformes, cuyo costo es de 300 RMB, aunque algunas escuelas lo proporcionan

China es tan grande, es el tercer país más grande después de Rusia y Canadá y en la población (una quinta parte de la humanidad) que casi todo lo dicho acerca de la nación podría ser verdad. Está lleno de gente (en las ciudades) escasamente pobladas (en zonas rurales remotas), El gobierno reconoce 55 minorías étnicas,los chinos veneran a tradiciones centenarias, pero se apegan a la moda occidental, la música y la comida rápida ; la arquitectura antigua sobrevive junto a edificios modernos. Los chinos son amables y acogedores, En resumen, China es diversa, enorme e importante a nivel internacional

Divisa:

Renminbi yuan (RMB)

Tamaño:

9,596,961 sq km

Población:

1,330,141,295 (July 2010 est.)


snippet not found: bottom_nav