Regresar al Mapa

Programa

Duración

Inicio/Fin de fechas

Costo por participación

Disponibilidad

Más

Programa Escolar Acerca 11 mesesAgosto 2016 -
Junio 2017
$9000Cerrado

Leer Más +

Rango de edad:

15 años 0 meses - 18 años 0 meses

Consiste en asistir a una escuela secundaria y ser parte de una comunidad escolar y de convivir con jóvenes de tu edad que asisten a la misma escuela, así como, convivir con una familia anfitriona que te brindará la oportunidad de convertirte en un miembro más de su familia con privilegios y responsabilidades brindándote alimentación, hospedaje y cariño durante tu estadía en su familia.

Está prohibido fumar durante todo el programa.
Promedio mínimo escolar 8.0. 
Compromiso por aprender danés. El año escolar va desde inicios de agosto hasta fines de junio e incluye cinco semanas de vacaciones: una a mediados de octubre, dos en navidad, una en febrero y otra en Semana Santa. Las clases son de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm e incluyen materias como danés, inglés, historia, ecuación física, matemáticas, teatro, etc. Las escuelas en Dinamarca las escuelas son mixtas y no exigen uniformes.

Dinamarca, es una nación de 406 islas, tiene menos pobreza y una disparidad más estrecha entre rico y pobre que cualquier otro país en la Unión Europea. En parte, esto es porque sus ciudadanos pagan los impuestos mundiales más altos, para los cuales ellos reciben la seguridad social de toda la vida, la asistencia médica apoyada por estado y la educación excelente. Relajados, tolerantes y sofisticados, son los daneses porque dan la bienvenida a todos los visitantes y son los consumidores ávidos de cultura mundial. Considerablemente, los editores de Dinamarca producen 12,000 nuevos libros por año, una salida asombrosa para una población de sólo 5.5 millones.

Divisa:

Danish kroner (DKK)

Tamaño:

43,094 sq km

Población:

5,515,575 (July 2010 est.)


snippet not found: bottom_nav