Regresar al Mapa

Programa

Duración

Inicio/Fin de fechas

Costo por participación

Disponibilidad

Más

Programa Escolar Acerca 11 mesesAgosto 2016 -
Julio 2017
$9000Cerrado

Leer Más +

Rango de edad:

15 años 6 meses - 18 años 6 meses

Consiste en asistir a una escuela secundaria y ser parte de una comunidad escolar y de convivir con jóvenes de tu edad que asisten a la misma escuela, así como, convivir con una familia anfitriona que te brindará la oportunidad de convertirte en un miembro más de su familia con privilegios y responsabilidades brindándote alimentación, hospedaje y cariño durante tu estadía en su familia.

Está prohibido fumar durante todo el programa.

Promedio escolar mínimo de 8.0.
Se recomienda la preparación lingüística previa a la partida, ya que el húngaro es un idioma difícil, así mismo es recomendable tener conocimientos básicos del idioma Inglés o alemán.
 
Ofrecemos cursos del idiomas en los primeros 3 meses  y están organizadas por capítulos y es enseñada por un maestro de escuela o un voluntario de la educación en los idiomas y / o pedagogía. Ofrecemos un libro Lenguaje y un libro de ejercicios para ayudar a los estudiantes a aprenderlo.

Europa Occidental y Oriental han contribuido a dar forma tanto a la cultura de Hungría, en el estilo de vida y alimentación. Budapest, es la capital del país, es a menudo llamada la "París del Este de Europa" debido a sus amplias avenidas, elegante arquitectura y parques -, así como su abundancia de artes plásticas y escénicas. Sin embargo, los habitantes de Budapest son sobre todo centrados. Por lo general sus barrios o pequeños pueblos urbanos rodean los mercados al aire libre. La artesanía popular, especialmente bordados y cerámicas, todavía medran en los pueblos más pequeños, la mayoría de los cuales son rústicas en comparación con Budapest. Sin embargo, Hungría está muy en contacto con los tiempos modernos. Por ejemplo, Sziget Festival de Budapest de una semana cada verano en una isla del Danubio es una de las galas de Europa del rock de primer nivel.



Divisa:

Forint (HUF)

Tamaño:

93,028 sq km

Población:

9,880,059 (July 2010 est.)


snippet not found: bottom_nav