Regresar al Mapa

Programa

Duración

Inicio/Fin de fechas

Costo por participación

Disponibilidad

Más

Programa Escolar Acerca 10 mesesAgosto 2016 -
Junio 2017
$8500Cerrado

Leer Más +

Rango de edad:

14 años 0 meses - 17 años 0 meses

Consiste en asistir a una escuela secundaria y ser parte de una comunidad escolar y de convivir con jóvenes de tu edad que asisten a la misma escuela, así como, convivir con una familia anfitriona que te brindará la oportunidad de convertirte en un miembro más de su familia con privilegios y responsabilidades brindándote alimentación, hospedaje y cariño durante tu estadía en su familia.

Está prohibido fumar durante todo el programa.
Clases de ruso durante los primeros meses. Difícil aceptar vegetarianos y fumadores. Promedio mínimo escolar 8.0.
Las clases comienzan en septiembre y van hasta finales de mayo, siendo junio el mes de los exámenes. El año escolar se divide en cuatro periodos con vacaciones de por medio: una semana al inicio de noviembre, dos semanas en Navidad y Año Nuevo y una semana a finales de marzo. Las clases son generalmente de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes, pero algunas escuelas tienen clases también los sábados. Algunas materias que se estudian en el último año son rusos, algebra, literatura, geometría, historia, idiomas extranjeros, entre otras. 
A veces las escuelas ofrecen actividades extracurriculares en música, danza y deportes.

El imperio soviético se ha ido, pero aun sin sus países satélites, Rusia sigue siendo tan grande que cubre una octava parte de la superficie del mundo, se extiende por 11 husos horarios. Los viajeros necesitan una semana para montar el ferrocarril Transiberiano desde un extremo al otro. Después de haber arrojado el comunismo, los rusos están luchando con la democracia, la industria privada, la economía de libre mercado, y un gobierno que ya no garantiza el empleo o los ingresos. Los rusos que pueden negociar en este nuevo sistema se han hecho ricos, pero muchos otros están luchando. Al mismo tiempo, las grandes ciudades como Moscú y San Petersburgo son enérgicas y exuberantes, y los artistas jóvenes tienen muchas libertades, hay artistas de renombre mundial como Prokofiev y Shostakovich, Solzhenitsyn y Pasternak. Golpeados por los trastornos sociales, los rusos pueden ser bruscos con extraños, pero son cálidos y generosos con sus amigos y se hacen amigos con facilidad.



Divisa:

Russian rubles (RUB)

Tamaño:

17,098,242 sq km

Población:

139,390,205 (July 2010 est.)


snippet not found: bottom_nav