Regresar al Mapa

Programa

Duración

Inicio/Fin de fechas

Costo por participación

Disponibilidad

Más

Programa Escolar Acerca 2 añosAgosto 2015 -
Junio 2017
$10500Cerrado

Leer Más +

Rango de edad:

15 años 0 meses - 17 años 5 meses

Consiste en asistir a una escuela secundaria y ser parte de una comunidad escolar y de convivir con jóvenes de tu edad que asisten a la misma escuela, así como, convivir con una familia anfitriona que te brindará la oportunidad de convertirte en un miembro más de su familia con privilegios y responsabilidades brindándote alimentación, hospedaje y cariño durante tu estadía en su familia.

Cuando uno habla de Suiza en lo primero que se piensa es en sus montañas, en su paraíso financiero, en los chocolates o en el queso. Pero Suiza es algo más que estos tópicos. El pequeño estado helvético es un verdadero paraíso en donde la naturaleza no ha tenido reparos ni remilgos para crear con absoluta libertad. Un paraíso de montañas, valles, bosques, ríos, cascadas y pueblos con una deliciosa gastronomía  En Suiza se hablan cuatro idiomas distintos, el francés, el italiano, el alemán y el romance (o retorromano). La mitad de la población es católica y la otra protestante. De los casi siete millones de habitantes que viven en Suiza, un millón son extranjeros. Todo esto da una referencia del amasijo de culturas, de lo fascinante de su variedad y al mismo tiempo del respeto que se respira en este pequeño país.

Suiza tiene una población de alrededor de siete millones y medio de habitantes, unidos a pesar de sus particulares universos, incluido el de las lenguas que cada zona comparte con sus países vecinos. 
Se trata de gente pacífica, amable y condescendiente. Las ciudades son prósperas, limpias y modernas, mientras que en la zona de las montañas vive gente aún muy apegada a las tradiciones. Festivales y ritos, acompañados de vestimenta típica son algunas de las costumbres que podrá observar el viajero que se introduzca en las montañas. 



Divisa:

Swiss francs (CHF)

Tamaño:

41,277 sq km

Población:

7,623,438 (July 2010 est.)


snippet not found: bottom_nav