Regresar al Mapa

Programa

Duración

Inicio/Fin de fechas

Costo por participación

Disponibilidad

Más

Programa Escolar Acerca 11 mesesAgosto 2016 -
Junio 2017
$10300Cerrado

Leer Más +

Rango de edad:

15 años 0 meses - 17 años 6 meses

Consiste en asistir a una escuela secundaria y ser parte de una comunidad escolar y de convivir con jóvenes de tu edad que asisten a la misma escuela, así como, convivir con una familia anfitriona que te brindará la oportunidad de convertirte en un miembro más de su familia con privilegios y responsabilidades brindándote alimentación, hospedaje y cariño durante tu estadía en su familia.

Promedio de Notas: 80

Los participantes deben tener una mente abierta, aceptar y comprender al vivir en una cultura diferente, que aunque muchas de las costumbres , ideas , hábitos y comportamientos son diferentes de la suya propia. Deben ser capaces y estar dispuestos a ajustar sus comportamientos, ser maduro , seguro de sí mismo , y se espera que actúe como un embajador de su país de origen.
 
Los estudiantes deben tener excelentes habilidades de comunicación y estar motivados para interactuar con sus familias, compañeros de clase, maestros y miembros de la comunidad. Además, deben ser académicamente impulsados y capaces de gestionar eficazmente sus horarios con el fin de equilibrar el trabajo escolar y actividades extraescolares.
 
Con el fin de tener una experiencia de éxito , los participantes y sus familias naturales deben reconocer que los EE.UU. está compuesto por personas de diferentes orígenes étnicos y socioeconómicos , actitudes políticas y las estructuras de la familia, y por lo tanto deben estar abiertos a la vida con cualquier tipo de la familia de acogida EE.UU. . Los Estados Unidos no es un país mono - cultura y de más de 50 millones de personas que hablan otro idioma en su casa, más del 60 % son españoles. Los Estados Unidos es un país de inmigrantes y estamos orgullosos de poder ofrecer una experiencia multi -cultural y multi -idioma para estudiantes de AFS. Los estudiantes deben estar preparados para ser colocados con una familia que habla más de un idioma en el hogar.
 
TODOS LOS ESTUDIANTES DEBEN PRESENTAR UNA PRUEBA SLEP  con su aplicación. La aplicación de un participante que tenga una puntuación inferior a 45 en la Prueba SLEP no será aceptada.
 
Los participantes deben tener conocimientos lingüísticos suficientes para manejar una entrevista de visa en inglés.

Programa Escolar Acerca 5 mesesAgosto 2016 -
Enero 2017
$8500Cerrado

Leer Más +

Rango de edad:

15 años - 17 años 6 meses

Consiste en asistir a una escuela secundaria y ser parte de una comunidad escolar y de convivir con jóvenes de tu edad que asisten a la misma escuela, así como, convivir con una familia anfitriona que te brindará la oportunidad de convertirte en un miembro más de su familia con privilegios y responsabilidades brindándote alimentación, hospedaje y cariño durante tu estadía en su familia.

Estados Unidos es el tercer país más extenso del mundo. Sus 50 estados, y un distrito federal, configuran una extensión de más de 9 millones de kilómetros cuadrados. Estados Unidos tiene fronteras al norte con Canadá, al sur con México, al oeste con el Océano Pacífico y al este con el Atlántico. Son 48 los estados que se encuentran en América del Norte y dos (creados y agregados en 1959) separados de los continentales por Canadá, en el caso de Alaska y por el Pacífico, en el caso de Hawai. 
Más de 260 millones de habitantes viven en el país, en el que se aprecia una impresionante geografía y orografía. Al este y bordeando la costa Atlántica se encuentran los Montes Apalaches, de modesta altitud, que conservan aún evidencias de la glaciación cuaternaria. Al oeste, sin embargo, existen mesetas y cordilleras importantes como las Montañas Rocosas, Sierra Nevada y Cascade Range.

Estados Unidos cuenta con habitantes procedentes de todos los lugares del mundo. Estas comunidades de inmigrantes no han renunciado a sus orígenes y allí, en la tierra que los acogió, han importado sus tradiciones y festividades. Italianos, griegos, puertorriqueños, mexicanos, rusos, irlandeses, ucranianos o chinos convierten a diferentes ciudades del país en un gran salón de fiestas, en un perpetuo calendario de celebraciones, a las que se suman las propias de los Estados Unidos. Los norteamericanos suelen celebrar estos acontecimientos en las calles y éstas les devuelven la confianza, convirtiéndose en verdaderas explosiones de color, ritmo y calor humano. 

Estados Unidos tiene una población cercana a los 266 millones de habitantes, siendo el país más poblado del continente americano y el tercero en el mundo. 
Nacido de una de las más relevantes inmigraciones de la historia de la humanidad, las diferentes culturas se han adaptado, sobre todo en las principales ciudades de las costas, de forma casi fantástica. Desde las primeras inmigraciones, como si de un gran campo de concentración se tratara, Estados Unidos fue acogiendo sin reparo, a todos los que llegaron con intención de quedarse. Son ellos, los extranjeros, los que han ido construyendo el gran país, la primera potencia del mundo, una fruta que a veces se antoja apetitosa y otras, de un sabor desagradable. 
Esta amalgama de historias diversas y variadas culturas, de tiempos pasados, ha confluido en costumbres, hábitos y estilos de vida que hoy son definidos como “típicamente norteamericanos”. Quizá uno de ellos, el más relevante y más distinguido, sea el pragmatismo con el que los ciudadanos de los Estados Unidos conducen su existencia. Es la cultura del pragmatismo, de las cosas fáciles, en fin, de la comodidad y el consumismo 

. Los norteamericanos agradecen y se esmeran por que las cosas, las situaciones y los hechos sean resueltos de una manera fácil y rápida. Aquella frase de “que el tiempo es oro”, resume una actitud vital y muy difícil de desentrañar. Baste un ejemplo: muy probablemente en los Estados Unidos existan seres que realizan la mayor parte de sus actividades dentro de un automóvil. Es posible desplazarse, llamar por teléfono, ordenar en algún “drive in” el desayuno, la comida y la cena, ver una película en un “car-movie” o bien, retirar dinero desde la ventanilla de un banco, sin bajarse del coche. El hecho de que se desarrollen tantas actividades con él, se debe principalmente a que es el medio de transporte más utilizado. Los motivos atienden a razones como que el carné de conducir se puede obtener a los 16 años, que su precio no es tan elevado como en determinados países de Europa , de que la mayoría de las viviendas están tan distanciadas unas de otras que se hace imprescindible el coche para algo tan simple como hacer la compra , ir al colegio , visitar a los amigos o bien , salir a divertirse . Esta dependencia ha originado una generalizada falta de interés por los paseos en la mayoría de los estadounidenses, a excepción de los habitantes de las grandes ciudades que no tienen otro remedio que caminar para llegar a sus puestos de trabajo. 



Divisa:

US Dollar (USD)

Tamaño:

9,826,675 sq km

Población:

310,232,863 (July 2010 est.)


snippet not found: bottom_nav