Programas cortos de idioma & cultura

Dentro de nuestra gama de programas para escolares, ofrecemos los siguientes programas cortos, enfocados en el aprendizaje de idiomas o el desarrollo de actividades culturales. Estas son experiencia de contenido educativo, mientras se disfruta de conocer un nuevo país.
Estos programas surgen con el fin de ofrecer a adolescentes oportunidades para descubrir y explorar nuevas posibilidades para utilizar y mejorar sus propias habilidades en diversos campos, según el destino y tipo de programa elegido.
Estos tienen una duración de unas semanas a un mes, siendo ofrecidos durante el periodo de vacaciones de medio año o fin de año, de manera que la asistencia a estos programas no interrumpe el curso lectivo.

LANGUAGE CAMP
Este programa se ofrece a estudiantes con nivel de principiante a intermedio en francés o inglés. Consiste en la asistencia a un curso de idioma durante todos los días por la mañana, durante un mas, así como la posibilidad de actividades recreativas por las tardes, donde el estudiante tiene la posibilidad de practicar sus habilidades en el idioma con otros estudiantes provenientes del mundo entero; mientras que por las noches se quedará con una familia anfitriona, quienes también le ofrecerán la posibilidad de practicar.

Canadá Inglés
julio-agosto 2017
Canadá Francés
junio-julio 2017
Edades: 15-17 años Cuota de participación:
$5.500
Estados Unidos Inglés
Junio-julio 2017
Edades: 15-17 años
Cuota de participación:
$6.500
Reino Unido Inglés
Julio-Agosto 2017
Edades:13-17 años
Cuota de participación:
$5.000

ARTE: ITALIA
Durante los primeros cinco días, el participante recibirá una orientación acerca del programa, el idioma italiano y la vida dentro la de las familias italianas. Además se les dará información acerca del curso de tres semanas sobre arte, escultura, modelado e arcilla y fotografía en Carrara, ciudad conocida como la Capital del Mármol, ubicada al oeste de Toscana.
No se requiere experiencia previa en Arte. Los estudiantes habitarán con sus familias anfitrionas por las tres semanas de duración del curso.
Junio-Julio Cuota de participación
$5.500

STEM(Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemática): Alemania
Este programa ofrece tiempo de laboratorio en una las materias de STEM, así como la visita a compañías que trabajan en el área, así como un currículum basado en el Aprendizaje Intercultural, a partir de donde se realizarán reflexiones diarias acerca de vivir y aprender dentro de un grupo multicultural. También se tienen excursiones a Colonia y Berlín, así como actividades al aire libre como natación y geo catching. Los estudiantes vivirán en habitaciones grupales bajo la supervisión permanente de adultos y el programa incluye todas las comidas del día.
Julio-Agosto Cuota de participación
$6.300

Recursos Renovables y proyectos Sostenibles: Alemania
Este programa académico incluye un trabajo basado en la metodología de proyecto con un enfoque en temas “verdes”, como energía sostenible, carros ecológicos, biodiversidad, conservación de la fauna silvestre y cambio climático, mientras el hospedaje con una familia anfitriona permitirá una experiencia intercultural de aprendizaje, así como el estudio del idioma alemán. Las familias anfitrionas habitan la región Heilbronn-Franken
Julio-Agosto Cuota de participación
$6.300