Austria es un país de posibilidades diversas, desde ciudades históricas como Viena hasta las vistas alucinantes de los Alpes. Los austríacos son conocidos por su Gemutlichkeit, una forma característica de disfrutar de la vida, las artes, el café fuerte y los deportes. Se comunican de forma directa y siempre están interesados en debatir sobre temas de la actualidad y cuestiones del medio ambiente. A la gente le gusta mucho ir a recitales o tocar instrumentos, el estilo de vida sano y salir a caminar.
La Escuela: es probable que asistas a una escuela secundaria llamada gymnasium, en donde las clases tienen un horario de 8 de la mañana a 4 o 5 de la tarde o que debas asistir a clases los días sábados.
El Alojamiento: te hospedarás en la casa de una Familia Anfitriona que voluntariamente brindará su cariño, apoyo y comprensión, haciendo sentir al estudiante como un miembro más. La familia es quien además brindará la alimentación diaria y una cama para dormir, pudiendo llegar a compartir la habitación con algún hermano anfitrión si la nueva familia tuviere.